Taller de metodología en la investigación científica escolar

Convocamos a equipos de todos los establecimientos de la Región de Aysén, que estén motivados por desarrollar o fortalecer sus habilidades en investigación científica escolar, a inscribirse en el Taller de Metodología de la Investigación del PAR Explora Aysén.

El objetivo es que las/os participantes adquieran las herramientas necesarias para realizar exitosamente un proyecto de investigación escolar en las áreas de la ciencia y la tecnología.

La invitación está dirigida a profesoras/es junto a un máximo de 4 estudiantes, quienes deberán estar cursando entre 5to básico y 3ero medio.

El Taller se realizará en dependencias del Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile, los días 10 y 11 de abril de 2018. La primera jornada (martes) comenzará a las 9:00h y finalizará a las 18:00h; mientras que la segunda (miércoles) comenzará a las 9:00h y terminará a las 13:00h.