Cierre postulaciones programa ConCiencia de Mujer

El Programa busca promover la participación de mujeres en ciencia en la Región de Aysén, generando espacios que permitan a jóvenes en edad escolar explorar sus intereses y descubrir sus vocaciones con el apoyo y la orientación de científicas e investigadoras.

Hasta el 5 de abril estarán abiertas las postulaciones para que investigadoras, científicas y estudiantes de enseñanza media de Coyhaique y Aysén puedan sumarse a esta iniciativa, impulsada por la Universidad Austral de Chile, Campus Patagonia, y financiada por el Fondo Prototipos de Innovación Social de Corfo.

El Programa implementará una ruta de aprendizaje que contempla talleres, seminarios y un plan de mentorías donde las estudiantes puedan proponer y ser orientadas en la realización de un proyecto de investigación científica en sus áreas de interés.