Lanzamiento Programa “ConCiencia de Mujer: resignificando el valor de la mujer para la ciencia en la Región de Aysén”.

CORFO y la Universidad Austral de Chile, Campus Patagonia, tienen el agrado de invitar a la comunidad a participar en el lanzamiento del proceso de postulación del Programa “ConCiencia de Mujer: resignificando el valor de la mujer para la ciencia en la Región de Aysén”.

La presentación de esta iniciativa, cuyo fin es promover la participación de mujeres en ciencia, se realizará el día jueves 22 de marzo de 2018, a las 15:30 horas, en dependencias de la Universidad Austral de Chile, Campus Patagonia (Salón Auditorio), ubicado en el Km 4 camino a Coyhaique Alto.