Rector UACh presentará Cuenta Anual y Plan de Trabajo 2018

* Se realizará el miércoles 13 de diciembre de 2017 a las 18:00 horas, en el Auditorio Decano Ricardo Westermeyer de la Facultad de Ciencias Agrarias en el Campus Isla Teja. Será abierta a la comunidad universitaria y local, por lo cual habrá una transmisión especial por TV Austral y Radio UACh.

En conformidad a lo establecido en los artículos 43 y 48 letra c) de los Estatutos de la Universidad Austral de Chile, se realizará la sesión ordinaria de Consejo Superior Universitario convocada para el día miércoles 13 de diciembre de 2017 a las 18:00 horas, en el Auditorio Decano Ricardo Westermeyer de la Facultad de Ciencias Agrarias en el Campus Isla Teja.

En la ocasión el Rector Dr. Óscar Galindo presentará su Cuenta Anual 2017 y su Programa de trabajo para el año 2018. La solemne actividad será abierta a la comunidad universitaria y local, por lo cual habrá una transmisión especial por TV Austral y Radio UACh.