VI Capacitación en Ciencias y Medioambiente

Hasta el 18 de agosto estará abierta la postulación para que docentes de enseñanza básica y media de la Región de Aysén puedan participar en la VI Capacitación en Ciencias y Medioambiente, organizada por el PAR Explora Aysén del Campus Patagonia UACh.

La capacitación, que se realizará entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre en el Pared Sur Camp, busca desarrollar habilidades en las/os participantes para llevar “el mundo de los microoganismos” al aula, con el objetivo de estimular la enseñanza de esta materia mediante actividades de indagación científica.

La importancia, características, desarrollo y formas de interacción de los organismos más pequeños serán algunos de los puntos abordados en la capacitación, cuyas relatorías estarán a cargo de Wara Marcelo, magíster en Ecología y Biología Evolutiva de la Universidad de Chile, y de Merly De Armas, doctora en Ciencias mención Microbiología, también de la Universidad de Chile.

Para ser parte de estas jornadas, las/os interesadas/os deberán completar el formulario de postulación y enviar la carta de respaldo al correo monica.mora@uach.cl. El plazo finaliza el 18 de agosto y los cupos son limitados.

E-mail monica.mora@uach.cl