Taller de metodología de la Investigación Escolar

El PAR Explora Aysén invita a profesores, profesoras y estudiantes de enseñanza básica y media de la Región de Aysén a fortalecer sus conocimientos en una nueva versión del Taller de “Metodología de la investigación científica y tecnológica escolar”, que se realizará en dos jornadas, los próximos 26 y 27 de abril.

El objetivo es que los/as participantes adquieran las herramientas necesarias para realizar exitosamente un proyecto de investigación escolar en las áreas de la ciencia y la tecnología.

¿Cómo participar?

Los y las docentes interesados podrán participar, acompañados de un máximo de 4 estudiantes, inscribiéndose en el siguiente formulario:

Formulario de inscripción.

Los/as estudiantes participantes deben estar cursando entre 5to básico y 3ero medio.

Información:

Teléfono (+56) 67 2526956