1er Encuentro regional de Estudiantes de Turismo

Iniciativa organizada por la carrera de Turismo de Naturaleza, la Escuela de Formación Técnica Universitaria del Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile y el Liceo Rural de Cerro Castillo. El objetivo de esta actividad es mostrar a través de 60 estands, las distintas temáticas sobre el turismo en nuestra región. Además, en la oportunidad se dialogará sobre la importancia del turismo en el desarrollo de las personas y de los territorios, desde la experiencia de los estudiantes.

Este encuentro finalizará con la exhibición del documental “Un nuevo Turismo para Cerro Castillo”, que trata sobre la experiencias de aprendizajes de estudiantes de la carrera de turismo del Liceo Rural Cerro Castillo.

La actividad se desarrollará el día martes 25 de abril desde las 10:00 a 13:30 hrs, en dependencias del Campus Patagonia UACh, ubicado en el km4 camino a Coyhaique.