Foro Regional de Turismo Aysén: Turismo y Nueva Constitución

Foro Regional de Turismo Aysén: Turismo y nueva Constitución”, actividad organizada por catorce Organizaciones privadas y públicas del Turismo a nivel regional y nacional, y apoyada en coordinación por la Universidad Austral de Chile, Campus Patagonia, y el Centro de Investigación en Ecosistemas de la Patagonia (CIEP). La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 08 de septiembre de 15:00 a 18:00 horas, vía online.

Este Foro contempla ocho temáticas de relevancia para el Turismo y la nueva Constitución:

1. Derecho al ocio, al tiempo libre y el turismo, calidad de vida y derechos laborales.
  2. Equidad de género y turismo.
  3. Educación, conocimiento, ciencia y turismo.
  4. Pueblos originarios y turismo.
  5. Protección y resguardo del acceso a bienes y servicios patrimoniales naturales y culturales que fundamentan el ejercicio del ocio y el turismo.
  6. Sustentabilidad del modelo de desarrollo turístico.
  7. Rol del Estado, participación ciudadana y gobernanza en el sector turismo.
  8. Turismo y descentralización, gobiernos regionales, provinciales y comunales.

El propósito del Foro es recoger la opinión de los actores del turismo regional respecto a estas temáticas. Para participar, le invitamos a inscribirse en el siguiente link: http://tiny.cc/aysen-tmo-nvaconstitucion