Taller "Al rescate de los oficios": cerámica antropomorfa

Una entretenida jornada educativa donde confluye ciencia y artesanía es el panorama que ofrece el taller “Al rescate de los oficios” organizado por el PAR Explora Aysén del Campus Patagonia UACh.

En esta nueva versión, el taller abordará el trabajo en cerámica de figuras antropomorfas inspiradas en pueblos originarios de la Patagonia.

La actividad se llevará a cabo en dependencias universitarias el próximo 13 de marzo, entre las 9:00 y las 13:00 horas, y estará a cargo de Carol Epuyao y Óscar Salas, destacadas/os cultores de la artesanía regional.

Pueden participar docentes junto a un máximo de 5 estudiantes por establecimiento, que estén cursando entre 5to básico y 4to medio. Las inscripciones son a través del siguiente formulario y los cupos son limitados.

Para más información, puedes comunicarte con Mónica Mora al correo monica.mora@uach.cl

VER www.explora.cl/aysen