9a Feria de educación superior Liceo Raúl Broussain Campino de Puerto Aysén

Esta iniciativa auspiciada por la Universidad Austral de Chile y organizada por el Liceo Raúl Broussain Campino, se realizará el miércoles 4 de octubre de 2017 en dependencias del establecimiento en la ciudad de Puerto Aysén.

Participarán de esta muestra la Universidad Austral de Chile, Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Técnica Federico Santa María, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Mayor, Universidad del Desarrollo, Universidad Autónoma de Chile, I.P. Los Lagos, Universidad San Sebastián, Universidad Católica de Temuco, Carabineros de Chile, Junaeb, entre otras.

La actividad comenzará a las 10:00 horas con una Ceremonia junto a estudiantes y autoridades de la comuna en el Gimnasio del Liceo Raú Broussain Campino.