10:30 hrs.

14a Muestra de Educación Superior Liceo San Felipe Benicio

Esta iniciativa auspiciada por la Universidad Austral de Chile y organizada por el Liceo San Felipe Benicio se realizará el lunes 2 y martes 3 de octubre en dependencias de este establecimiento educacional ubicado en Plaza de Armas #315 en la ciudad de Coyhaique.

Participarán de esta muestra la Universidad Austral de Chile, Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Técnica Federico Santa María, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Mayor, Universidad del Desarrollo, Universidad Autónoma de Chile, I.P. Los Lagos, Universidad San Sebastián, Universidad Católica de Temuco, Carabineros de Chile, Junaeb, entre otras.

El lunes la actividad comenzará a las 10:30 con una Ceremonia de Inauguración con Acto Académico en el Auditorio del Liceo San Felipe Benicio donde se incluirá la Charla-Conferencia “Desarrollo vocacional y propósito de vida” dictada por el académico y colaborador de la Universidad Austral de Chile Sr. Guillermo Cuéllar.