14a Muestra de Educación Superior Liceo San Felipe Benicio

Esta iniciativa auspiciada por la Universidad Austral de Chile y organizada por el Liceo San Felipe Benicio se realizará el lunes 2 y martes 3 de octubre en dependencias de este establecimiento educacional ubicado en Plaza de Armas #315 en la ciudad de Coyhaique.

Participarán de esta muestra la Universidad Austral de Chile, Universidad San Sebastián, Universidad Adolfo Ibáñez, Instituto Profesional Los Lagos, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Tecnológica Inacap, Universidad Autónoma de Chile, Universidad del Desarrollo, Universidad Federico Santa María, Universidad Mayor, Universidad de Aysén, Universidad Católica de Temuco, Universidad Andrés Bello, Instituto Profesional Culinary, Escuela Técnica Aeronáutica, Carabineros de Chile, Junaeb, entre otras.

El lunes la actividad comenzará a las 10:30 con una Ceremonia de Inauguración con Acto Académico en el Auditorio del Liceo San Felipe Benicio donde se incluirá la Charla-Conferencia “Desarrollo vocacional y propósito de vida” dictada por el académico y colaborador de la Universidad Austral de Chile Sr. Guillermo Cuéllar.

Ver Programa 14a Muestra de Educ. Superior L.S.F.B.