Seminario de Identificación y Desarrollo del Talento en la Escuela

El Seminario tiene por objetivo desarrollar en los profesionales capacidades para la identificación de estudiantes con Talento Académico, y capacitar en torno al modelo de desarrollo de talentosdel destacado académico Dr. Joseph Renzulli (“Modelo de Enriquecimiento para toda la Escuela”), el cual está dirigido a potenciar las habilidades de todos los estudiantes dentro del contexto escolar.

Este encuentro se realizará el día miércoles 29 de marzo de 9:00 a 17:00 hrs. en el salón auditorio del Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile, y será impartido por el equipo de ALTA-UACh Valdivia.

Consuultas e inscripción al correo patagonia@alta-uach.cl

Seminario de Identificación y Desarrollo del Talento en la Escuela

El Seminario esta dirigido a docentes, psicólogos o encargados PIE de establecimientos educacionales (que hacen de coordinadores ALTA UACh en sus establecimientos) y también a docentes/investigadores UACh interesados en la temática.

Consultas e inscripción al correo patagonia@alta-uach.cl